Integrante de los Cantores del Alba volcó en territorio riojano

12 junio, 2018 3:29 pm

Fue a la altura de la localidad de Portezuelo cuando transitaba como acompañante en un Chevrolet Prisma en el cual viajaban hacia Salta cuatro personas. René Roberto Aguirre, de 60 años, integrante del reconocido grupo folclórico resultó ileso al igual que sus compañeros de ruta y todo quedó en un susto. 


La puede contar. Se trata de René Roberto Aguirre (60) e integrante del reconocido grupo folclórico los Cantores del Alba, quien sufrió un grave accidente automovilístico cuando viajaba de acompañante en un Chevrolet Prisma que volcó a la altura de la localidad riojana de Portezuelo cuando tenía como destino Salta tras salir de San Luis.

Junto a él iba el conductor y otras dos personas que fueron identificadas como Marcelo Eduardo Mercado de 54 años, Roque Rufino de 53 años, Luis Ariel Brizuela de 34 años. Todos por fortuna resultaron ilesos.

El accidente se produjo en una recta en la que el conductor perdió el control produciendo un vuelco completo quedando el automóvil en posición normal.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/integrante-de-los-cantores-del-alba-volco-en-territorio-riojano/