Intentó esquivar un burro y terminó sufriendo un vuelco

Intentó esquivar un burro y terminó sufriendo un vuelco
septiembre 16 18:26 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en la localidad de Bañado de los Pantanos en Arauco. El conductor Arnaldo Andrés Bustamante, de 28 años y oriundo de Catamarca, solo sufrió lesiones menores aunque el auto, un Peugeot 208 con poco tiempo de uso, terminó destruido. 


Desde la Unidad Regional Tercera, informaron sobre un vuelco que tuvo lugar este fin de semana en el badén de Bañados de los Pantanos, departamento Arauco. En la oportunidad, el protagonista del hecho fue Arnaldo Andrés Bustamante, de 28 años, gendarme oriundo de Tinogasta, provincia de Catamarca.

El mismo, se trasladaba a bordo de un automóvil Peugeot 208, dominio AC 824 ES, cuando, según relató el damnificado, al atravesar el primer badén, con sentido cardinal este a oeste, se le cruzó un animal. Aparentemente, se trataría de un burro, al cual intentó esquivar pegando un volantazo, haciendo que el rodado derrapara y diera al menos dos vuelcos.

Por fortuna, las lesiones que presentó Bustamente no fueron graves, resultando con un corte en la mano derecha. A su vez, los daños materiales en el auto sí fueron de consideración

Comentarios

comentarios