Intentó sobrepasar un camión, no pudo y terminó chocado y volcado

Intentó sobrepasar un camión, no pudo y terminó chocado y volcado
abril 09 20:15 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 79 cuando el conductor de un Fiat Palio hizo una temeraria maniobra al intentar adelantarse a un camión que iba en el mismo sentido. A mitad de camino apareció otro vehículo que lo obligó a tirarse a su izquierda, chocar el guardarrail y salir despedido contra el rodado de gran porte. Solo daños materiales.


El inicio lluvioso de la semana trajo un espectacular siniestro en ruta 79. Un Fiat Palio proveniente de Termas de Río Hondo y tenía como destino la ciudad de San Luis, a pocos kilómetros de Olta decidió gestar una maniobra de rebase con un camion de traslado de insumos para la industria petrolera con dirección hacia la región patagónica.

Al automóvil, mientras emprendía la acción de sobrepaso, le apareció un tercer vehículo que venía en dirección contraria, lo que provocó que el conductor del Palio de manera brusca evitara una colisión frontal maniobrando contra el guardrrail, lo que significo chocar y posteriormente salir despedido hacia el centro del pavimento, lo que le permitio zafar del primer impacto frontal pero culminó chocando contra la parte izquierda frontal del camión.

Ambos vehículos viajaban en la misma dirección, lo que determinó que el vehículo de gran porte culminara en forma de “tijera” y el vehículo menor sumido entre la flora autóctona volcado con daños materiales de consideración.

Si bien los ribetes del siniestro vial fueron cinematográficos, no hubo heridos de consideración, presentando traumatismos leves los ocupantes del Fiat Palio.

Fuente: Medios Punto (Olta)

 

Comentarios

comentarios