Julio Martínez reactivó su campaña por la gobernación

Julio Martínez reactivó su campaña por la gobernación
agosto 22 09:31 2019 Imprimir noticia

El referente macrista ya da por descontada su ruptura con el intendente Paredes Urquiza y se muestra como el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio y el espacio tendría candidato/a a la intendencia capitalina.


Julio Martínez no tendrá la pata paredista (PJ disidente) en su carrera por la gobernación. Lo tiene claro. Los gestos con el PJ de Alberto Paredes Urquiza así se lo hacen saber.

De esta forma, si bien en un momento estaba dispuesto a discutir la candidatura a gobernador, ahora ya se muestra como el candidato macrista y da por cerrado cualquier tipo de acuerdo.

Con este panorama, relanzó su campaña tanto por la Capital como por el interior provincial y desde Juntos por La Rioja dan por descontado que presentarán candidato a intendente/a de la Capital para intentar arrebatarle el Palacio Municipal al paredismo.

El nombre que más suena para ir de candidata por la intendencia es Inés Brizuela y Doria, actual senadora macrista quien en 2015 quedó muy cerca de arrebatarle al PJ el municipio.

Desde el radicalismo sostienen estar cansados de los vaivenes de Paredes URquiza y lo acusan de haber acompañado a Martínez y Casa Rosada solo por cuestiones económicas en un momento de crisis para el jefe comunal.

Sin embargo, desde el paredismo acusan a Martínez de minar constantemente la relación de Paredes URquiza con NAción a través de Marcos Peña y por ende lo responsabilizan de haber frenado el envío de fondos para Nación para el pago PEM.

Comentarios

comentarios