Allanan comercios en el marco de una causa por contrabando de ropa

Allanan comercios en el marco de una causa por contrabando de ropa
noviembre 13 13:38 2018 Imprimir noticia

Ambos se denominan ‘Sasha’ y uno está ubicado en peatonal Buenos Aires y el otro en avenida Rivadavia. Se dio en el marco de una causa por violación a la ley de marcas y contrabando de ropa. Participó Gendarmería, Policía Federal y AFIP.


Este martes el micro y macro centro capitalino se vio sorprendido por la llegada de vehículos de AFIP, Gendarmería y Policía Federal. Luego, se confirmó que estaban por realizar un doble allanamiento con aval de la justicia federal.

En el marco de una causa por presunto contrabando de ropa y violación a la ley de marcas se allanó dos comercios que funcionan bajo la misma denominación: ‘Sasha’.

Ambos venden ropa y están ubicados uno en la peatonal Buenos Aires y el otro en avenida Rivadavia. Ambos fueron allanados y se secuestró mercadería.

Las fuerzas de seguridad y AFIP trabajaron con un exhorto enviado por la justicia de San Juan que tuvo luz verde en su par riojano.

El propietario de los locales, cuyo nombre está bajo secreto de sumario, está acusado de contrabando de ropa y violación a la ley de marcas.

Comentarios

comentarios