Justificó que su papá le haya dado ocho puñaladas a su mamá

Justificó que su papá le haya dado ocho puñaladas a su mamá
abril 16 15:17 2019 Imprimir noticia

Romina Toledo sostuvo que Karina Casas (48) recibió esa terrible agresión que la dejó al borde de la muerte por parte de Pablo Toledo (54) porque “ella le fue a pegar”. Su cuñada sostuvo que había vuelto con el hombre porque “le gustaba que la maltrate”. 


En los últimos días La Rioja solo es noticia por graves hechos de violencia de género y femicidios. Días atrás se conoció que un hombre de 54 años identificado como Pablo Toledo atacó a su ex pareja Karina Casas y le asestó ocho puñaladas.

La mujer debió ser internada de urgencia en el Hospital Vera Barros, donde los médicos dice que evoluciona favorablemente pero está viva de milagro debido a la gravedad de las lesiones producidas por Toledo.

Pero ahora resulta que la hija y la hermana del agresor salieron a defenderlo y a justificar el terrible ataque y sus palabras impactan.

En una entrevista en Radio Fénix, Romina Toledo, hija de la víctima y el victimario, consultada sobre como justifica las ocho puñaladas de su progenitor, apuntó sin ponerse colorada que “no se, yo vi una sola”.

Luego agregó que “es la primera vez que mi papá tuvo un hecho de esos. Ella vivía agrediéndolo cuando tomaba alcohol, entonces el se fue a dormir y ella le fue a pegar una cachetada con un cuchillo en la mano y mi padre se defendió”.

Por otra parte, agregó que “ella quería eso, porque si mi papá estaba acostado para que lo va a joder”. Finalmente, sostuvo que cree en la versión de su padre respecto de que él fue el agredido y se defendió, y su madre es la agresora.

Finalmente y en la misma línea, Patricia Toledo, hermana del agresor, sostuvo que “si te van a agredir, de alguna forma te tenés que defender”. Además, indicó que “si volvió con él y en realidad le pegaba, es porque le gustaba que la maltrate. Si se deja maltratar es porque le gusta”.

 

Comentarios

comentarios