La audición de America’s Got Talent que tiene a todo internet llorando

La audición de America’s Got Talent que tiene a todo internet llorando
mayo 29 18:43 2019 Imprimir noticia

Atónitos. Así dejó un concursante de 22 años ciego y autista a la audiencia de America’s Got Talent, durante la actuación que se emitió en la noche de este martes.

Kodi Lee, de California, salió al escenario acompañado de su madre, Tina. Ella explicó que  a su hijo le encanta la música desde que era muy pequeño, y que cuando sonaba una canción, siempre abría sus ojos de par en par.

El sueño de el joven es convertirse en cantante de rock y llenar estadios con su música.

KODI LEE

Su madre narró que la música ayudó a Kodi a soportar este mundo, «pues a veces para los niños y las personas con autismo es muy difícil sobrevivir como lo hacen los demás».

«En realidad la música le salvó la vida», narró Tina a los miembros del jurado.

Tras presentarse, el concursante explicó a los miembros del jurado que iba a cantar «A Song for you», de Leon Rusell´s. Se sentó al piano y sólo con sus primeras notas puso a la audiencia en pie.

Cuando finalizó, el público de la sala de audiciones arrancó en aplausos y estalló en gritos de clamor. Algunos miembros del jurado tuvieron que secarse las lágrimas, y no pudieron disimular su asombro.

La performance de Kodi dejó boquiabierto al jurado más estricto del programa, el productor Simon Cowelll.

«No sé cómo será vivir en el mundo de Kodi, todo lo que puedo decir es que obviamente tienen una conexión increíble ustedes dos. Y tu voz es absolutamente fantástica. Tienes un tono bonito. Muchas gracias por confiar en este programa. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida», dijo emocionado.

Kody logró el primer pase de oro de la temporada.

Con su espectacular voz, y lo rápido que se viralizó su video, Kody está más cerca de lograr su sueño: «ser una estrella del rock y actuar frente a miles de fans».

Comentarios

comentarios