Cámara Empresarial avala el bono a privados si se deduce de impuestos

Cámara Empresarial avala el bono a privados si se deduce de impuestos
septiembre 12 14:28 2019 Imprimir noticia

Macri busca imponer un bono de $5000 a Pymes y grandes empresas. Le pidió al sector «poner el hombro» en la crisis. La Cámara Empresarial Riojana pide a Casa Rosada que se puede deducir el monto de algún impuesto nacional.


La Cámara Empresarial Riojana emitió un comunicado donde apoya y se adhiere al reclamo del Centro Comercial e industrial de la Rioja, rechazando la posibilidad de que Nación obligue al sector privado a pagarle un bono de $5.000 a cada uno de sus empleados: «la compleja situación que atraviesa el sector empresarial y la caída de ventas hace insostenible esta medida».

Su vicepresidente, Crescencio Bottiglieri plantea ante esta medida » lo ideal para nuestras pymes es que este bono represente una compensación, que sirva como bono de libre disponibilidad para pagar impuestos nacionales la situación de los comerciantes, es difícil, la de nuestras familias aún más si estas medidas generan que cierren las fuentes de trabajo».

Luego agregó que «seguiremos trabajando por el desarrollo de La Rioja, por nuestras pymes y por las familias» y sostuvo que «nuestra entidad generará acciones, como lo hemos realizado en el 2018 elevamos una nota a Nación, planteando alternativas y soluciones para fortalecer el sector y generar empleo genuino».

Comentarios

comentarios