La Camara Empresarial te enseña a “formular plan de negocios”

octubre 09 13:55 2017 Imprimir noticia

Será este martes a las 18 en el Paseo Cultural en una jornada de capacitación gratuita. En esta oportunidad puntual se busca fortalecer y potenciar las Pymes y emprendimientos ya en marcha. Hay aval del Concejo de Ciencias Económicas.


La Cámara Empresarial Riojana sigue avanzando en su tarea de brindar herramientas para ayudar en el crecimiento a productores riojanos. En esta oportunidad se busca fortalecer y potenciar las Pymes y emprendimientos ya en marcha.

Bajo la pregunta ¿cómo formular un plan de negocios?, se llevara a cabo esta jornada de capacitación este martes 10 de octubre desde las 18hs en el Paseo Cultural Castro Barros.

La misma será dictada por el equipo de la Coordinación de Asistencia Técnica para Emprendedores dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria y miembros del Observatorio de Análisis y Desarrollo Económico de la UnLaR.

Las disertaciones estarán a cargo de la Lic. Fatima Casulli, la Cra. Andrea Chaig, y Lic. Laura Montero. Y se abordarán temas acerca del análisis financiero y armado de planes de negocios en vistas de fortalecer competencias empresariales. Los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio web https://goo.gl/forms/Zk6x3jaFHPI57RI43

Esta nueva iniciativa impulsada por la Cámara Empresarial Riojana es además acompañada por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas.

Comentarios

comentarios