La cantante riojana que es furor en ‘La Voz Argentina’

La cantante riojana que es furor en ‘La Voz Argentina’
octubre 25 11:44 2018 Imprimir noticia

“Nunca esperé tanto apoyo”, sostuvo Camila Molina al celebrar haber pasado de instancia en el programa de Telefe del prime time televisivo. Fue elegida por la exitosa cantante juvenil Tini Stoessel al cantar un tema de Abel Pintos. Video.


 

Con solo 19 años, Camila Molina logró meterse de lleno en el programa La Voz Argentina, que se emite en Telefe en el prime time de la televisión argentina. La joven es riojana, oriunda de Chamical, y sostiene que “ahora no me quiero bajar de los escenarios”.

En esa línea, en diálogo con radios locales se mostró feliz de haber pasado la instancia inicial y haber sido elegida por el equipo de la exitosa cantante juvenil Tini Stoessel.

“Pasé muchos nervios. Es una experiencia hermosa, pero por adentro estaba sufriendo mucho”, reconoció Camila, quien aseguró que “comencé muy nerviosa, pero con el correr del tema, me fui tranquilizando”. Se refiere a la versión del tema Once Mil, de Abel Pintos que cantó en el programa.

Sobre el apoyo recibido, se mostró sorprendida: “nunca esperé que tanta gente me esté apoyando, fue impresionante, muy lindo”, dijo y agradeció principalmente a su Chamical natal desde donde sostiene haber recibido miles de llamados y felicitaciones vía redes sociales.

Además, sus redes sociales crecieron exponencialmente, principalmente Instagram, donde ya tiene más de 20 mil seguidores.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan sólo en la vida, que mejor me voy. 🍃 @pappooficial #blues #covers

Una publicación compartida por Camila Molina 💫 (o camimol) (@camilamolina__) el

Comentarios

comentarios