La CGT riojana pidió un bono navideño, aunque no le puso un monto

La CGT riojana pidió un bono navideño, aunque no le puso un monto
noviembre 08 07:59 2019 Imprimir noticia

Carlos Del Giorno, miembro del triunvirato, sostuvo que le pedirán al gobierno provincial un extra para los estatales. Si bien sostiene que no es fácil la situación económica del Ejecutivo, adujo que peor es la del trabajador y el comercio.


A contramano de la CGT nacional, la central obrera local sostuvo que es indispensable que el gobierno provincial otorgue un bono navideño a los estatales.

Si bien sostiene que entiende que las cuentas del Poder Ejecutivo no pasan por su mejor momento, advierten que es peor «el bolsillo» del estatal y ni que hablar el del sector comercial que brinda miles de puestos de trabajo.

«Hay que poner plata en el bolsillo de la gente para que se pueda mover la economía de cada sector”, indicó en diálogo a Radio La Red el sindicalista Carlos Del Giorno, integrante del triunvirato de la CGT.

En esta línea, agregó que “la provincia necesita que haya una movida importante en los comercios porque se están cerrando muchos negocios y por lo tanto no hay fuentes de trabajo”.

Comentarios

comentarios