La Chaya 2018 ya tiene fecha: 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero

La Chaya 2018 ya tiene fecha: 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero
octubre 25 21:05 2017 Imprimir noticia

Esto fue confirmado por el gobierno. El lugar elegido será otra vez el Autódromo capitalino. El secretario de Cultura, Jorge Robledo, no confirmó grilla de artistas pero si está casi descartado que estén Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra, porque “no quieren hacer festivales”, aunque se agotarán las negociaciones.


Una tradición en La Rioja es que cada febrero se realice el Festival de la Chaya. En ese contexto, la Secretaría de Cultura confirmó que los días elegidos serán el 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero.

Nuevamente el predio elegido para desarrollar el evento fue el Autódromo capitalino. Además, las cuatro primeras noches serán para el folclore, y la última para otros géneros como el cuarteto y el pop.

Un dato importante es que según informó el secretario de Cultura, Jorge Robledo, no está confirmada la grilla de artistas, pero dio casi por descartado la presencia de Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

La razón: “no quieren hacer festivales el año próximo, pese a que el gobierno provincial, organizador de la Chaya, intentó contratarlos. Igual, el funcionario sostuvo que se “agotarán” todas las instancias para hacerlos cambiar de opinión.

Comentarios

comentarios