La justicia libró un pedido de captura nacional para Angel Ruarte

La justicia libró un pedido de captura nacional para Angel Ruarte
diciembre 21 17:29 2018 Imprimir noticia

Es el joven de 20 años denunciado de golpear a su novia y hasta quebrarla. Además, la víctima denunció amenazas de muerte. Ruarte fue uno de los imputados en el crimen del joven Gabriel Minue, pero sería beneficiado con la falta de mérito en la causa.


Finalmente la justicia libró una pedido de captura nacional para el joven Angel Ruarte, acusado de violencia de género y lesiones graves contra Rocio Bazán, su ex pareja, que denunció que el domingo tras una discusión por celos el hombre le pegó, le causó una quebradura en el coxis y además intentó ahogarla, para luego amenazarla de muerte.

Según Bazán, la aparición de un amigo del denunciado pudo parar la situación de violencia y el escape de Ruarte, quien no se encontraría en la provincia según fuentes policiales y judiciales, y no descartan que haya escapado a la vecina provincia de Córdoba, donde tendría familiares.

La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia ya transmitió la orden judicial a sus pares de todo el país, ya que el acusado se encuentra en posición de prófugo, según indicó Sergio Gómez, abogado de la víctima.

“Está prófugo. Lo están buscando en la provincia y en Córdoba”, completó.

 

Comentarios

comentarios