La lenta recuperación de una víctima de los motochorros

La lenta recuperación de una víctima de los motochorros
diciembre 26 18:17 2018 Imprimir noticia

Patricia Maldonado fue volteada de su moto y arrastrada más de 50 metros por dos malvivientes en la zona Sur de Capital. Ahora mostró las graves lesiones que le dejó el violento robo, pero por fortuna lentamente va evolucionando. 


La Rioja fue noticia nacional por el video de un violento robo perpetrado por motochorros en el cual no solo voltean de su moto a una joven mujer, sino que la arrastran más de 50 metros por el asfalto caliente provocándole graves lesiones, principalmente quemaduras en todo su cuerpo.

Ella es Patricia Maldonado, una docente de la danza quien ahora relata en primera persona como afronta la recuperación y expone el lento proceso vía redes sociales. Pese a lo traumatizante de la situación, la joven pone todo su empeño en volver a ser la misma que antes del asalto.

“ASÍ quedé , a una semana del robo que me efectuaron Luciano Albornoz (que no es inocente sino que es cómplice) y xxxx ( menor de edad y quien intentara arrebatarme la cartera mientras andaba en moto por Av. Coronel Montes el pasado lunes 17 de Diciembre, sin medir el peligro de llevar arrastras a una persona en el vehículo. Esto, aunque no parezca, es una leve mejoría”, relató con la imagen en un posteo de Facebook el 24 de diciembre.

Horas después, volvió a escribir y apuntó que “gracias gente por compartir mi imagen de mis heridas, lamento haberla subido, ha tenido mucha repercusión. Nada, desearle a cada uno de ustedes que pasen una hermosa fiesta de Navidad. Arriba el ánimo que hay que seguir andando. La gente de bien aporta un granito para que algo bueno se de… así que a seguir nomás. Cariños a todos”, redactó.

La justicia detuvo a Luciano Albornoz y una menor de 17 años que es quien iba de acompañante e intentó robarle la cartera. Por ahora están detenidos a la espera de su situación procesal. Distintos abogados del medio indicaron que por la violencia del robo deberían ser acusados de intento de homicidio, que contempla fuertes penas.

 

Comentarios

comentarios