La lluvia provocó inconvenientes en varios puntos de la provincia

by Emanuel Hernadez | 30 enero, 2019 8:37 am

En Villa Unión desbordó un río y dejó inundada gran parte de la localidad. En el tramo que une Capital-Sanagasta provocó derrumbes en los márgenes de la ruta 75. En Chamical y Chepes también se dieron inconvenientes. 


Las fuertes precipitaciones ocurridas en la madrugada de este miércoles generaron distintos inconvenientes en distintos puntos de la provincia. El viento también hizo importantes destrozos.

Lo más complicado se vivió en Villa Unión, donde la localidad quedó prácticamente bajo el agua luego que desborde el Río Valdivieso, inundando las calles y viviendas de la zona.

Recién pasadas las 10 de la mañana la situación comenzaba a normalizarse y a despejarse las calles, dejando solo barro y mugre que dejó dicha inundación, por lo que se prevén intensos trabajos de limpieza para que todo vuelva a ser como antes.

En Capital por ejemplo, hubo derrumbes en el tramo de la ruta 75 que une el departamento con Sanagasta. Debió trabajar varias horas Vialidad Nacional para despejar el lugar y reanudar el tránsito.

También en Chamical y Chepes se vivieron momentos de preocupación por el enorme caudal de lluvia que dejó durante varias horas sin luz a esos sectores de la provincia tras la caída de árboles y postes de luz.

[1]

Los inconvenientes que produjo en Chepes

 

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/126217_1548849947.jpg

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/la-lluvia-provoco-inconvenientes-en-varios-puntos-de-la-provincia/