La oposición cruzó al Peronismo Federal con un documento

La oposición cruzó al Peronismo Federal con un documento
marzo 05 18:51 2019 Imprimir noticia

Referentes del espacio que integran Massa, Pichetto y Urtubey le pidieron a la Corte Suprema que desestime el amparo contra el proceso de enmienda y consulta popular que habilitó la reelección de Sergio Casas. La respuesta de Paredes, Bosetti y compañía. 


La oposición riojana, que incluye entre otros al vicegobernador Néstor Bosetti, el intendente Alberto Paredes Urquiza y a distintos ex referentes del PJ como Teresita Luna o Ismael Bordagaray, firmaron un documento crítico del proceso de enmienda y consulta popular que habilitó la candidatura para la reelección de Sergio Casas como gobernador.

Esto se da luego de que la Corte Suprema confirme que analizará el amparo de Cambiemos que pide anular dicho proceso y que busca dejar fuera de la carrera electoral al actual mandatario provincial.

Además, en el documento embisten contra el Peronismo Federal que integran a nivel nacional una docena de gobernadores del PJ y referentes anti K como Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, quien públicamente le pidieron a la Corte Suprema no intervenir en lo que consideran una cuestión de política provincial para evitar la «judicialización de la política», lo que a su entender atenta contra el federalismo.

Comentarios

comentarios