La segunda cuota del bono se paga con los sueldos de enero

La segunda cuota del bono se paga con los sueldos de enero
enero 24 15:47 2020 Imprimir noticia

A partir del 3 de febrero y según determina el cronograma del Ministerio de Hacienda para los empleados públicos, se comienza a abonar la segunda cuota del bono ($4.000) otorgado a estatales en forma conjunta con el sueldo correspondiente al mes de enero.


El Gobierno riojano informó, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que la segunda cuota de 4 mil pesos del bono para los empleados estatales se pagará junto con el sueldo de enero, a partir del próximo 3 de febrero.

Recordemos que en diciembre la ‘Casa de las Tejas’ otorgó un bono de $12.000 a pagarse en tres cuotas de $4.000 para los empleados públicos riojanos.

La primera cuota se abonó el 27 de diciembre y la segunda se desembolsará conjuntamente con el pago de sueldos de enero a partir del 3 de febrero de acuerdo al cronograma de pago. Para la tercera cuota aún no hay fecha confirmada.

En la última semana el gobernador Ricardo Quintela sostuvo que si hasta marzo el pago de sueldos, quincenita y bono está garantizado, pero luego sostuvo que puede haber complicaciones si no hay un aporte financiero por parte de Nación a la provincia.

Comentarios

comentarios