La selección se despide hoy en la Bombonera frente Haiti

La selección se despide hoy en la Bombonera frente Haiti
mayo 29 09:26 2018 Imprimir noticia

La selección argentina se despide de los hinchas con un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro ante su par de Haití en La Bombonera. El estadio de Boca vuelve a ser la sede de un partido del combinado nacional en el encuentro que se juega desde las 20hs. Formación.


Después de la práctica abierta que realizó el domingo en el estadio de Huracán, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y liderado por el capitán Lionel Messi tendrá el último contacto con los hinchas antes de partir hacia Europa donde seguirá la preparación para la Copa del Mundo.

El invitado para la fiesta de despedida es el débil seleccionado de Haití, que ocupa el puesto 108 de la clasificación mensual que realiza FIFA y cuya última y única participación en una Copa del Mundo fue en 1974.

Luego de una semana de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la mayoría del plantel, Sampaoli probará al mejor equipo que tiene a disposición.

En principio, se trata del equipo que se perfila para el debut mundialista ante Islandia, el 16 de junio, en el grupo D que completan Nigeria y Croacia.

Jorge Sampaoli aprovechará este amistoso, junto con el del 9 de junio ante Israel en Jerusalén, para afinar su 11. Por cierto, el martes utilizará un dibujo particular: cuatro en el fondo, con laterales; dos volantes en el medio, uno de recuperación y otro de creación; tres ofensivos un poco más arriba, y un 9 bien de punta. El 11 ante Haití será con: Caballero; Ansaldi, Otamendi (se recuperó y jugará), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Comentarios

comentarios