La TV Pública confirmó que transmitirá el Chayero Sanagasteño

La TV Pública confirmó que transmitirá el Chayero Sanagasteño
octubre 19 13:27 2017 Imprimir noticia

El festival va del 19 al 21 de enero, en el anfiteatro de la villa. Las dos primeras jornadas serán de folclore y la última de cumbia y cuarteto. Aún no hay grilla definida. Solo confirmado Sergio Galleguillo. El anuncio de esta televisación para la TV Pública la hizo Julio Martínez.


La confirmación llegó a través del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi por gestiones realizadas por el candidato a senador nacional Julio Martínez. Además de la televisación, también se emitirá el programa Cocineros Argentinos.

Julio Martínez agradeció “la buena predisposición del amigo (Hernán) Lombardi para difundir nuestra cultura y mostrar nuestras bellezas. Es una excelente noticia para los sanagasteños y todos los riojanos que la TV Pública lleve las alternativas de este festival, tan importante, a todos los hogares del país”.

Para Julio Martínez “el hacer hincapié en la difusión y promoción de nuestra cultura y paisajes es altamente positivo para desarrollar el turismo que tanta falta y tan bien nos vendría a los riojanos”.

El candidato a senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez comentó que las gestiones para la transmisión de la TV Pública las realizó junto al concejal del espacio, Horacio Manghesi.

Finalmente, adelantó que en las próximas semanas se difundirá el cronograma de emisión de las distintas alternativas del Festival Chayero Sanagasteño.

Comentarios

comentarios