La vicepresidente Michetti llega el viernes a la provincia

La vicepresidente Michetti llega el viernes a la provincia
abril 17 08:49 2018 Imprimir noticia

Así lo anunció el senador Julio Martínez en su cuenta oficial de Twitter. Gabriela Michetti visitará este viernes 20 La Rioja para desarrollar actividades con dirigentes de Cambiemos, aunque tampoco se descarta que se incluya en su agenda encuentros institucionales con funcionarios provinciales.


Las visitas de referentes de Nación a La Rioja están teniendo mucha frecuencia en este último tiempo. Tras un 2017 donde Macri y la propia Gabriela Michetti  se hicieron presentes en distintas oportunidades, en este 2018 la vicepresidente vuelve a pisar nuestro suelo pero ahora con una agenda que se presume incluye reuniones con dirigentes de Cambiemos y no se descarta que haga lo propio con autoridades provinciales.


Fue el propio Martínez quien lo dio a conocer en la mañana de este Martes en su cuenta oficial de Twitter. “Este viernes recibiremos en La Rioja a @gabimichetti para desarrollar una intensa agenda en nuestra provincia”. Reza la publicación.

La última visita de Michetti a La Rioja había sido en el marco del día del Ejército Argentino, donde la Segunda Mandataria Nacional encabezó el acto junto al por entonces Ministro de Defensa, hoy Senador Nacional.

Comentarios

comentarios