Las confesiones de Ginóbili cuando jugaba en Andino

Las confesiones de Ginóbili cuando jugaba en Andino
julio 27 19:30 2018 Imprimir noticia

Dieron a conocer una ficha personal del bahiense cuando jugaba en el equipo riojano en 1995 y tenía apenas 18 años. Pormenores.


La cuenta de Twitter @InfoManu, dedicada exclusivamente a dar noticias de Emanuel Ginóbili y aprobada por el propio deportista, dio a conocer una ficha personal del bahiense cuando tenía 18 años y jugaba para Andino Sport Club“con el dorsal 6”, número que incluyó en su firma con dedicatoria.

En diciembre de 1995, Manu acababa de debutar en la Liga Nacional de Básquet pero ya tenía como gran sueño “jugar en la selección”. En el listado de preguntas personales también confiesa su miedo “a estar solo” y el amor imposible: Paula Colombini.

En la ficha, que fue completada por su puño y letra, el basquetbolista más importante de la historia argentina describió detalles de su vida, como que le gustaría reencarnar en una “paloma”. Desde allí, el recuerdo de la histórica “palomita” en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Dentro de sus confesiones aparece el apodo “Sepito”, diminutivo de Sepo, como lo llamaban a su hermano del medio Sebastián, también basquetbolista como Leandro, el mayor de los Ginóbili.

Sus cábalas eran “cambiar calzas y medias”, mientras que el principal defecto su “difícil carácter”. Manu también se refiere a la vestimenta, a sus gustos musicales y nombra a su “viejo” como modelo a seguir. También reconoce que el peor día de su vida fue cuando “descendí con mi club de Bahía Blanca”, y el mejor: “cuando debuté en la Liga”, entre muchos otros ítems del gran hallazgo que @InfoManu dio a conocer gracias al aporte de Vero Kraft.

Mientras tanto, Emanuel Ginóbili continúa sin dar a conocer su decisión acerca de si continuará o no en la NBA. Los fanáticos de San Antonio Spurs y amantes del juego de de Manu esperan que #elpibede40 se convierta en #elpibede41.

LAS CONFESIONES DE MANU GINÓBILI

Debilidad: Altas, simpáticas.
Defecto: Difícil carácter.
Grupo musical favorito: The Police.
Solista preferido: Sting.
Modelo: Mi viejo.
Mejor día de tu vida: Cuando debuté en la liga
Peor día de tu vida: Cuando descendí con mi club en Bahía Blanca.
Ratos libres: Miro TV y duermo.
En otra vida, ¿Qué te gustaría ser?: Paloma.
Miedo: A estar solo.
Lo que más detesto: La mentira.
Qué tiene que tener una mujer para que te guste: Nada en especial.
Sobrenombre: Manu o Sepito.
Comida: Pollo con fritas.
Profesión: Basquetbolista.
Sueño: Jugar en la selección.
Color: Azul.
Ropa: Informal.
Amor Imposible: Paula Colombini.
Cábalas: Muchas pero cuando pierdo, cambiar calzas y medias.
Tema favorito: Every breath you take (The Police).
Firma, dedicatoria: Para una fiel admiradora de mis hermanos, con cariño”.

Comentarios

comentarios