Le robaron $400.000 a hermano de funcionaria: lo recuperó la policía

Le robaron $400.000 a hermano de funcionaria: lo recuperó la policía
septiembre 06 09:45 2018 Imprimir noticia

Edgar Díaz es hermano de Judith Díaz Bazán. El fin de semana había hecho una presentación policial aduciendo que le habían sustraído el dinero en efectivo de su vivienda. Un rápido accionar de la fuerza logró dar con el dinero. Lo había robado personal que realizaba el mantenimiento de su casa.


El pasado fin de semana la policía riojana receptó una denuncia de Edgar Díaz, hermano de la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, quien sostuvo que se le había sustraído de su vivienda la fuerte suma de dinero de $400.000 en efectivo.

La policía comenzó una investigación y cerró el círculo en los empleados que prestaban servicio de limpieza y mantenimiento de la vivienda, y finalmente este jueves logró recuperar el dinero, aunque según se informó se incautó más dinero del denunciado, por lo que buscan determinar si ese extra también pertenecía a Díaz o o no.

Desde la dirección de investigaciones confirmaron que se secuestró la suma de $480.000, en la vivienda de familiares de una pareja que prestaba servicios en la casa del damnificado.

Ampliaremos..

 

Comentarios

comentarios