Llega el ministro Etchevehere y mantiene agenda con Casas y Martínez

Llega el ministro Etchevehere y mantiene agenda con Casas y Martínez
agosto 06 07:48 2018 Imprimir noticia

El titular de Agroindustria de la Nación entregará este lunes junto al gobernador y diversos legisladores de Cambiemos aportes no reintegrables por 15 millones de pesos a productores locales, en el marco de la Emergencia Agropecuaria por la sequía. 


El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, visitará el lunes la provincia de La Rioja para entregar, junto al gobernador Sergio Casas, aportes no reintegrables a los productores locales, en el marco de la Emergencia Agropecuaria por sequía y para la ejecución de distintos proyectos correspondientes al Programa de Inclusión Socio Económico en Áreas Rurales (PISEAR) y el Programa Para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).

El funcionario nacional y el mandatario provincial, estarán acompañados por el senador Julio Martínez y el diputado Héctor Olivares, y encabezarán el acto de entrega de estos fondos destinados a pequeños productores de la agricultura familiar de alfalfa, trigo, avena, maíz, ganado ovino y bovino, caballos, cabras, nogaleros y hortícolas.

Los Aportes No Reintegrables (ANR) para los productores por Emergencia Agropecuaria alcanzan a los $15 millones, mientras que en el marco de los mencionados programas se entregaran fondos para mejoras técnicas, de infraestructura y adquisición de maquinaria, entre otras cosas.

Estarán presentes también el Director General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio, Eduardo Jacobs; y el coordinador Provincial de la subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial (SAF) de La Rioja, Diego Casas

Comentarios

comentarios