Lo citaron para ser interpelado, pero no hubo quórum

by Emanuel Hernadez | 27 septiembre, 2017 10:52 am

Ocurrió en el Concejo Deliberante. El propio secretario de Servicios Públicos de la comuna, Alejandro Buso, había sido convocado para que explique la actual condición del servicio Munibus. El bederismo dice que el paredismo usó un tecnicismo para evitar la interpelación del funcionario. Datos.


La interna política entre el bederismo y el paredismo volvió a generar un verdadero papelón. Es que a las 9 de este miércoles estaba previsto que los concejales inicien la sesión con el objetivo puesto en la interpelación del secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso.

En ese contexto, el vice intendente Felipe Alvarez tocó el timbre para iniciar la sesión y faltaban los 8 concejales del bederismo, por lo que inmediatamente levantó la sesión por falta de quórum. Muchas veces anteriormente se esperaba la llegada “tarde” de los ediles, pero esta vez no pasó en una clara y legal jugada política.

Cuando llegaron minutos después de las nueve la armada bederista, se dieron con el hecho de que había sido levantada dicha sesión y no podían interpelar a Buso, ya que ellos habían sido quienes pidieron la interpelación.

De esta forma, el paredismo festejó la no interpelación al secretario municipal y dejó expuesto al bederismo, que intentará ahora reprogramar la sesión y la interpelación para este jueves a las 9:30 horas.

El concejal Raúl Larraín, del PJ, sostuvo que el vice intendente usó un tecnicismo para levantar la sesión y que el objetivo fue no evidenciar “como la actual administración municipal fundió a Munibus”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/lo-citaron-para-ser-interpelado-pero-no-hubo-quorum/