Lo suspendieron en su trabajo por misógino

Lo suspendieron en su trabajo por misógino
junio 26 09:50 2018 Imprimir noticia

Un cordobés viajó a Rusia para vivir la Copa del Mundo, pero un video se viralizó mostrando su peor cara. Luego de pedirle a la mujer que diga barbaridades, escribió un descargo en Facebook. Además, fue suspendido en su trabajo. 


Un cordobés fue el tercer hincha descubierto haciendo que una mujer extranjera dijera una grosería en español. Este lamentable hecho le ha salido caro a Marcelo Genova quien fue desafectado de su trabajo por acosar de esta joven.

Hola Mariano. Te estamos esperando. Un p… para vos. Muchas gracias”, le obliga a decir el hombre a una muchacha rusa en un video que se hizo viral en las próximas horas.

A las pocas horas, el protagonista pidió disculpas por haber grabado el video y se mostró arrepentido: “Mi nombre es Marcelo, soy la persona del video. Estoy en Rusia. Vine para seguir las instancias del Mundial de fútbol. Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas“.

“Estoy verdaderamente muy apesadumbrado de mi actitud tan lamentable que no tuvo otra intención que hacer un chiste (…). Estoy totalmente de acuerdo con lo relacionado a las cuestiones de género, y en mi país se está avanzando mucho en ese sentido, por eso quiero expresarles que me equivoqué y que estoy realmente arrepentido de mi comportamiento”, agregó Genova en su cuenta de Facebook.

Pero no sirvió de mucho, ya que el error estaba cometido y el video viralizado por lo que la empresa para la que Genova trabaja decidió desafectarlo a pesar de que el video fue filmado durante una licencia anual pedida por él mismo.

Desde la empresa Konecta aseguraron: “Queremos expresar nuestro total repudio a la conducta cometida por el colaborador que no refleja nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos. (…) Su forma de proceder dista mucho de la filosofía que cultivamos y proclamamos en nuestra empresa, cuya dotación de más de 6.000 colaboradores está integrada en un 75 por ciento por mujeres”.

Comentarios

comentarios