Luis Fonsi hizo estallar el Superdomo con todos sus hits

Luis Fonsi hizo estallar el Superdomo con todos sus hits
agosto 21 08:31 2017 Imprimir noticia

El cantante puertorriqueño cautivó en la noche de este domingo a las más 10 mil almas que vieron su show en el estadio techado capitalino. Fue infaltable su hit mundial ‘Despacito’ pero también hubo lugar para los clásicos como ‘Yo no me doy por vencido’. La organización demostró estar a la altura de las circunstancias.


El puertorriqueño Luis Fonsi hizo bailar este domingo a más de 10.000 personas en Superdomo riojano al ritmo de “Despacito”, su canción estrella. El single, al que no le queda nada para conseguir las 3.400 millones de visitas en Youtube, cerraba entre gritos de admiración una noche llena de experiencias irrepetibles.

Con la máxima de sentir, amar y bailar, el cantante y su equipo no defraudaron a aquellos y aquellas que desde hace meses habían reservado sus entradas. Con un espectáculo original lleno de efectos especiales y juegos de pirotecnia, Fonsi le dio a los riojanos un show de nivel internacional.

Sus 19 años de carrera y sus 10 discos se vieron justificados, donde también hubo sitio para sus más que conocidas baladas, como “Yo no me doy por vencido” que, además de sacar toda la fuerza de su voz, sacó la fuerza de las voces de todos sus fans que, desde horas antes, le esperaban ya en los alrededores del estadio techado riojano.

Además, el cantante aprovechó el buen clima generado entre público y organización para interpretar temas nuevos de su próximo álbum, que recibieron la aceptación de un público que se mantuvo entregado durante las casi dos horas que duró el show.

Comentarios

comentarios