Macri: “hay que remarla un poco más, sin llorarla”

Macri: “hay que remarla un poco más, sin llorarla”
marzo 21 11:03 2019 Imprimir noticia

El presidente, que irá por su reelección, le hizo ese pedido a su gabinete y a los argentinos, ya que dijo que no se deja atrás la “herencia recibida” en 4 años. 


El presidente Mauricio Macri les pidió este jueves a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar un poco”, porque de la situación que “se heredó no se sale de un día para otro” y dijo que hay que hacerlo “sin llorarla”, al ratificar el modelo de gestión iniciado en 2015 durante una reunión de Gabinete nacional ampliado realizada en el Centro Cultural Kirchner.

El mandatario nacional habló durante el encuentro realizado esta mañana y usó el mismo tono que se vio en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso el 1 de marzo.

En ese sentido y justificando su efervescencia, dijo: “Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”. “¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!”,

Comentarios

comentarios