Madera tras otra derrota de Cambiemos: «Celebro que el pueblo esté despertando»

Madera tras otra derrota de Cambiemos: «Celebro que el pueblo esté despertando»
abril 08 17:22 2019 Imprimir noticia

La diputada, que suena para integrar la fórmula gobernador-vice del PJ, habló sobre el tercer puesto que logró el macrismo en la elección de Río Negro  y apuntó que «se suman a las provincias que le dicen basta a las políticas de hambre de Macri».


La diputada provincial Teresita Madera salió fuerte a criticar las «políticas de hambre» del presidente Mauricio Macri y apuntó que los resultados electorales primero en Chubut y este último domingo en Río Negro demuestra que «el pueblo se está despertando».

Madera, una de las dirigentes con más chances de integrar la fórmula a gobernador/a-vice del PJ, desde el comienzo de la gestión macrista es crítica de la política económica de Casa Rosada.

«Chubut y Río Negro se suman a las provincias que le dicen basta a las políticas de hambre de Macri. Nuestro pueblo está despertando, debemos tener la templanza y la fortaleza para trabajar unidos, logrando un proyecto que ayude a nuestra gente a salir adelante», indicó vía Twitter.

La legisladora además es una de las férreas defensoras del rol importante que tiene la mujer en la política y por ello saludó a la alecta gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

«Felicitaciones Arabela, que tu templanza de mujer te permita guiar de la mejor manera los destinos del pueblo que te eligió. Celebro que una mujer más pueda en estos tiempos ocupar lugares relevantes en la vida política», apuntó Madera.

 

 

Comentarios

comentarios