Maradona cargó duro contra el DT de Argentina

Maradona cargó duro contra el DT de Argentina
abril 07 09:45 2018 Imprimir noticia

“Yo que soy del fútbol no recuerdo haber escuchado un gol de (Jorge) Sampaoli”, dijo irónico el astro. Además, lo trató de traidor. Las razones. 


Diego Maradona no pierde la oportunidad de cruzarlo, de criticar cada uno de sus movimientos. El encono con Jorge Sampaoli ya lleva un año y medio y se potencia a 69 días del Mundial de Rusia. Esta vez, la diatriba desde su reducto emiratí llegó a través de la falta de un pasado como futbolista del entrenador de la selección nacional. “Para los que que somos del fútbol… no recuerdo haber escuchado un gol de Sampaoli. O que hayan comentado un gol de Sampaoli”, dijo, en un entrevista que le concedió a la señal CNN en Español.

“A nadie le gusta comerse seis [por la derrota ante España]. Me pasó en la altura de Bolivia. Supera todo. Y encima el jugador escucha al técnico que llega con un arsenal de ayudantes y les dice que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más le erra. La selección argentina tiene un respeto que se está resquebrajando porque las cosas se hacen cada vez peor”, comentó. Y también le apuntó a la dirigencia de AFA y a los colaboradores del seleccionador: “Sacamos a (Julio) Grondona y ponemos a (Claudio) Tapia, que será un tipo bárbaro… que vaya a hacer un asado si es un tipo bárbaro. Y ponen a (Sebastián) Beccacece para se haga cargo de la Sub 20. Vuelvo a repetir, ¿cuántos goles escuchamos de Beccacece?”.

Ante la consulta sobre qué haría si lo contactaran desde la selección, Maradona dio por tierra con cualquier señal de acercamiento. “Sampaoli ya me traicionó cuando la Argentina salió campeón de la Copa Davis en Croacia; me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla y después que quería hablar de fútbol. Le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otros pensamientos y habría tirado onda por otros lugares. Y no quería hablar con Maradona, quería acercarse más a la selección que otra cosa”, dijo.

Comentarios

comentarios