Martínez convocó a sumarse a sus equipos de trabajo

Martínez convocó a sumarse a sus equipos de trabajo
junio 25 17:05 2018 Imprimir noticia

El senador y precandidato a gobernador de Cambiemos, se mostró abierto a que la población se incorpore al ‘Instituto Sumando Ideas’, el cual está encargado de delinear su plataforma y propuesta de gobierno de cara a las elecciones 2019 donde Martínez aspira a pelear por la ‘Casa de las Tejas’.


Con una intensa agenda, este fin de semana el legislador nacional Julio Martínez visitó diferentes clubes y entidades educativas. “Nos pone muy contentos el recibimiento que tenemos en cada institución que visitamos y siempre ponemos a disposición nuestro trabajo para ser el nexo entre los problemas que ellos tienen y las soluciones que se pueden aportar desde el gobierno nacional”.

Acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares y la dirigencia de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana encabezada por Francisco Andino y Gustavo Cativas se inició la visita en la Escuela N° 257 “Gral. José de San Martín”, que a pesar de estar en fin de semana congregó a un importante número de docentes para explicar las necesidades que tienen como institución, como así también lo hicieron enel Jardín JIN N° 9.

Las instituciones deportivas que fueron visitadas por los legisladores, fueron: Club Racing, Federación Agraria Argentina, River Plate, Sportivo San Francisco, Boca Junior´s y finalmente acompañaron a la Federación de Fútbol Maxi Veteranos que disputa sus encuentros en el barrio La Merced.

En todas las instituciones se promocionó el Programa “Clubes Argentinos”, que funciona bajo la órbita de la Secretaria de Deportes de la Nación, que en algunos casos ya cuentan pero en otros se encuentran en vías de regularización de su documentación para poder acceder al mismo.

Instituto Sumando Ideas

Julio Martínez, además anunció el próximo desembarco de los equipos técnicos, que se encuentran en la etapa de elaboración del Plan de Gobierno, que la fuerza política está diseñando para presentar a toda la sociedad. “Como ya lo hemos hecho en Chilecito y Chamical, pronto estaremos en Aimogasta y para eso invitamos a todos los actores de la sociedad a integrarse a nuestros equipos de trabajo, porque la única posibilidad que tiene La Rioja de salir adelante, es con el trabajo de todos unidos”.

A su turno, el diputado Héctor Olivares agradeció la presencia del senador nacional “y su compromiso para con todas las instituciones de nuestro departamento. Hoy hemos podido cumplir con varios compromisos y nos vamos con muchos más pedidos”, expresó.

Finalmente, opinó sobre los hechos de corrupción que se dieron a conocer la semana pasada en donde se vieron involucrados funcionarios del gobierno provincial. “Es lamentable esto que se ha dado a conocer, pero mucho más se lamenta la inacción de la justicia provincia, que mira para otro lado y ni siquiera actúa de oficio”.

Comentarios

comentarios