Máximo Menem será operado de un tumor cerebral

noviembre 15 16:13 2018 Imprimir noticia

El niño de 14 años hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco afrontará la cirugía en Chile, su lugar de residencia. 


El tiempo se detuvo para Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Su hijo adolescente, el mismo que hace unos meses les había traído problemas por una picardía milennial, tendrá que darle batalla al peor de los diagnósticos: un tumor cerebral. 

Este viernes será intervenido, en una cirugía compleja que durará al menos 8 horas, y recién después se sabrá con precisión la gravedad del cuadro.

La noticia cayó como un balde de agua fría en los medios chilenos, donde Bolocco es una estrella de la TV, y también en la Argentina, por ser hijo del ex presidente, hablamos del riojano Carlos Menem.

Máximo vive con su mamá y su padrastro, José Patricio Daire, en Santiago de Chile. Cecilia y Máximo son compañeros incondicionales. “Si yo no tuviera a mi hijo, sería otra persona. Él se me ha colado en el alma y me ha hecho renacer. Ha sacado lo mejor de mí. (…) Si hay algo complejo es realmente dedicarse a ser madre”, reflexionó la ex Miss Universo en una nota con tiempo atrás.

Según medios chilenos, Bolocco está tremendamente afectada por la nube negra que irrumpió y ni siquiera pudo enfrentar a las cámaras para comunicar la noticia. Pidió cadenas de oración, ya que mañana el nene deberá afrontar una cirugía difícil que arrancará a la mañana y prevé terminar cerca de las 19. Después, se realizará una biopsia y los médicos podrán brindar un panorama más claro de la complejidad del caso.

Comentarios

comentarios