Ministro denunció a otro alto funcionario del gobierno provincial

Ministro denunció a otro alto funcionario del gobierno provincial
mayo 31 16:06 2018 Imprimir noticia

El titular de Hacienda, Ricardo Guerra, denunció penalmente al secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, a quien responsabiliza de haber fogoneado los incidentes provocados por vecinos del asentamiento 1º de Diciembre durante el acto por el Día de la Policía el 22 de mayo. La denuncia. 


Una denuncia penal sorprendió a propios y extraños. En las últimas horas el actual ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, denunció a otro funcionario del gobierno provincial, Ariel Puy Soria, quien ostenta el cargo de secretario de Relaciones Institucionales.

Literalmente, Guerra lo acusa de haber fogoneado la protesta de vecinos del asentamiento 1º de Diciembre que terminó con incidentes el pasado 22 de mayo durante los festejos por el Día de la Policía, que terminaron con casi una docena de heridos, en su mayoría efectivos de la fuerza de seguridad.

Como prueba, el ministro del Ejecutivo Provincial le entregó a la justicia capturas de WhatsApp donde presuntamente Puy Soria se comunica con referentes del asentamiento y los alienta a insistir con sus reclamos, que luego terminaron en un verdadero desmán.

Por el momento, Puy Soria no se expresó al respecto ni ningún otro funcionario del gobierno provincial, incluso el mandatario Sergio Casas, quien en la presente semana tuvo una intensa agenda política en el interior provincial.

Todo esto se da en el medio de una fuerte interna dentro del PJ y del gobierno provincial, entre quienes se denominan bederistas y casistas, de cara a la interna electoral que definirá el candidato a gobernador peronista para 2019.

Comentarios

comentarios