Moriconi se anota en la carrera electoral a 2019: “Estoy preparado”

Moriconi se anota en la carrera electoral a 2019: “Estoy preparado”
mayo 09 16:58 2018 Imprimir noticia

El abogado y actual ministro de Gobierno, quien llegó al puesto sin tener pasado político, se mostró dispuesto a ser parte de esa renovación que reclaman desde un sector del peronismo de cara a las futuras internas que afrontará el partido para, entre otros cargos, elegir el futuro candidato a gobernador del PJ. 


Seguro y contundente respondió Alejandro Moriconi, actual ministro de Gobierno, al ser consultado por la prensa respecto de las elecciones del año 2019 y si analiza la posibilidad de ser candidato a algún cargo electivo.

El funcionario, uno de los miembros del gabinete en los que más confía el gobernador Sergio Casas, dijo que no solo no lo descarta, sino que además se mostró como una de las caras de la renovación que reclama una parte del Partido Justicialista.

“En la vida hay que estar preparados para ocupar cargos, no se trata de ocuparlo por ocuparlo, y cuando yo asumo una responsabilidad lo hago porque creo que estoy preparado”, sentenció Moriconi en diálogo con La Red.

La cúpula del peronista riojano ya confirmó que el candidato a gobernador y vice del partido se saldrá de una interna abierta para la que hay otros nombres de posibles precandidatos como Teresita Madera, Ricardo Guerra, Marcelo del Moral y Ricardo Quintela. Ahora, se suma el nombre de Moriconi.

Se prevé que haya varios precandidatos disputándose el cargo, ya que el actual diputado Luis Beder Herrera confirmó que no tiene ninguna aspiración de volver a buscar ser gobernador, cuando sonaba como el principal precandidato.

Comentarios

comentarios