Dos muertos y un menor en grave estado tras trágico accidente en Ruta 38

by Emanuel Hernadez | 14 abril, 2019 7:58 am

Ocurrió cerca de Patquía cuando un auto Renault Sendero se salió de la cinta asfáltica y embistió un camión que estaba detenido por un desperfecto y dos ocupantes que estaban abajo del rodado. Los nombres.


Dos personas murieron cuando un automóvil en el que viajaba una familia desde San Luis a Catamarca directamente se estrelló contra un camión que había sufrido un desperfecto mecánico y estaba estacionado al costado de la cinta asfáltica, alejado de la banquina.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Nehemías Zárate (26), oriundo de la localidad de Milagro quien era pasajero del camión, y Esteban Barrionuevo (86), de San Luis.

En el automóvil Renault Sendero viajaban además de fallecido, el conductor Daniel Esteban Barrionuevo (40), quien se encuentra internado en el hospital Vera barros, su esposa Silvia Lorena Ortiz (37), Andrés Barrionuevo (36), primo del conductor y Tiago Dylan Barrionuevo (10).

Todos quedaron internados con lesiones graves, pero el más delicado es el menor de 10 años que sufrió politraumatismos en el cráneo y varias fracturas en brazos y piernas.

El camión había sufrido la rotura de la cruzeta del diferencial y otro camión viajo a auxiliarlo. Según dijeron ya habían terminado de arreglarlo y guardaban las herramientas para continuar con sus respectivos viajes, cuando el automóvil los atropelló y luego se incrustó en la parte trasera del camión.

 

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/muertos-tras-tragico-choque-entre-auto-y-camion/