Municipales autorizados para ir a la marcha ‘Por la Vida’

Municipales autorizados para ir a la marcha ‘Por la Vida’
agosto 01 17:37 2018 Imprimir noticia

La misma se realizará el viernes en Plaza 25 de Mayo para rechazar el proyecto de Aborto Legal que la semana próxima votará el Senado. Empleados del Palacio Ramírez de Velasco tendrán permiso especial  para poder asistir a la marcha.


El debate por el aborto sigue abriendo grietas en la sociedad argentina y La Rioja no está exenta de ello. Este miércoles generó malestar en sectores pro aborto que el intendente de la capital Alberto Paredes Urquiza le diera permiso especial por decreto a los empleados municipales que quieran asistir a la marcha anti aborto.

Además, el decreto 2379, establece que el día viernes de 10:30 a 12:30 tendrán permiso especial quienes estén interesados en participar de la marcha ‘Por la Vida’ de sectores que se manifiestas contra el Aborto Legal. Además, los pasajeros que suban con pañuelo celeste a los colectivos de la empresa MINIBUS no paguen boleto.

Esta decisión enardeció a sectores que comulgan a favor de la aprobación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se votará la próxima semana en el Senado de la Nación.

Los tres representantes riojanos confirmaron que votarán en contra del Aborto Legal: Carlos Menem, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.

 

Comentarios

comentarios