Murió un juez que debía juzgar a CFK en mayo

by Emanuel Hernadez | 6 marzo, 2019 8:20 am

Se trata de Jorge Tassara, quien falleció tras un intervención quirúrgica de corazón. El juicio por presunta corrupción en la obra pública y el Memorándum con Irán había sido aplazado para mayo.


Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que iba a juzgar a la ex presidenta Cristina de Kirchner por fraude en la obra pública falleció a raíz de sus problemas de salud.

Tassara tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

Tassara falleció mientras estaba de licencia por una operación de corazón a la que fue sometido el 19 de febrero. Luego de la intervención, debió ser internado nuevamente, según informa Infobae.

Tassara integraba el Tribunal Oral Federal 2 desde la década del 90. Lo hacía junto con Jorge GoriniRodrigo Giménez Uribiru. Juntos iban a comenzar el 21 de mayo próximo el juicio oral a Cristina Kirchner y otros acusados por la obra pública concedida a Lázaro Báez para Santa Cruz.

También iba a ser uno de los jueces que iba a juzgar a la ex mandataria por la firma del memorándum de entendimiento con Irán. Para ese caso integraba el Tribunal Oral Federal 8.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/murio-juez-que-debia-juzgar-a-cfk/