Negocian para tener a Ricardo Arjona en la Chaya 2019

noviembre 20 07:07 2018 Imprimir noticia

El principal festival riojano cumple durante el año próximo sus primeros 50 años de realización. Para el moño de la gran fiesta los organizadores eligieron a Ricardo Arjona como artista de cierre. Faltan detalles para confirmar la presencia del boricua.


 

El clásico festival de los riojano, hablamos de la Chaya, cumple durante el 2019 sus primeros 50 años de realización. Para el moño de la gran fiesta los organizadores eligieron a Ricardo Arjona. Faltando de cerrar algunos detalles, logísticos más que nada, la gran celebración pagana tendrá un número internacional en su cartelera.

Desde la comisión encargada del gran escenario que se arma desde el 7 a 11 de febrero y convoca a decenas de artistas, el nombre destacado que buscan esté incluido en la grilla en esta ocasión es la del guatemalteco.

Al igual que sucede en algunos festivales del país, donde se une música folclórica nativa con sonidos de artistas extranjeros, para la atracción y financiamiento de los propios encuentros, la Chaya propondrá esta metodología con la presencia del autor de «Señora de las 4 décadas».

A solo tres meses que mezcla harina, agua y albahaca en compañia de comida y vino, ya se va finiquitando lo que será un repaso por las 5 décadas de uno de las ceremonias populares mas impresionantes del país.

Precios entradas

  • General $250
  • Platea $400
  • Platea Preferencial $600

En los próximos días se anunciará el valor de bonos. Este mismo mes salen a la venta.

Cabe mencionar que los artistas nacionales que estarán presentes en la Chaya 2019, serán Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q’ Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso. Asimismo, desde la organización dieron a conocer que si bien no se prevé la presencia de artistas internacionales, se sumará una sorpresa al cumplirse los 50 años de la gran fiesta riojana y esa sorpresa que reitera la organización es Ricardo Arjona, con quien siguen las negociaciones contra reloj.

Comentarios

comentarios