“Never pony”. Serafín Dengra, el ex Puma que motiva a club riojano

“Never pony”. Serafín Dengra, el ex Puma que motiva a club riojano
agosto 29 11:12 2017 Imprimir noticia

El ex rugbier se transformó en un fenómeno viral por sus videos motivacionales a nivel país. Uno de sus últimos videos fue dedicado al Club Social La Rioja. Según él, los consejos que comparte los aplica a su vida: “ vivo cada día como si fuera el último”. El video para el team riojano.


Frases que nunca habían sido incorporadas al vocabulario popular del planeta deportivo se sumaron con el vértigo de las redes sociales y todo gracias a un histórico ex jugador de Los Pumas: Serafín Dengra. “Pura Sangre”, “never ponys” o “muscular”, se convirtieron en definiciones de moda en las redes sociales por las simpáticas arengas de Serafo.

Pilar de Los Pumas en la década de los 80, tomó mayor notoriedad por sus constantes participaciones televisivas: desde invitado al programa de Susana Giménez hasta actuaciones en películas humorísticas en el pasado. Ahora es el gran protagonista de las redes sociales con alocados videos motivacionales a pedido.

Dengra le grabó una arenga a los futbolistas del Barcelona por pedido de Gerard Piqué, pero antes había hecho lo propio con planteles de las inferiores de rugby, elencos futbolísticos de reserva y hasta a deportistas que estaban por operarse.

Ahora, esta última semana su video motivacional llegó a los jugadores de rugby del Club Social y fue uno de los videos virales en el territorio provincial.

La particularidad es que el ex jugador, que participó en el Mundial de rugby de 1987, siempre se graba a él mismo realizando la arenga a los gritos y repite una serie de frases. Algunas de las filmaciones son sin remera para mostrar su “musculatura” y el efecto del sol.

Aunque estas apariciones del deportista de 56 años no son las únicas particularidades en su vida. En el pasado se animó a cruzar Los Andes a caballo: “Me sentí un héroe, como San Martín, que es mi ídolo. Muchas veces dije: no doy más. Ocho o nueve horas a caballo, muerto de frío y también de calor”, señaló en una entrevista a Ámbito Financiero en 2009.

Comentarios

comentarios