RiojaVirtual

17 noviembre 17

22 muertos y 50 heridos en recital de artista pop del momento

22 mayo 2017

Ocurrió durante el show de la cantante Ariana Grande en Inglaterra. Esto se produjo tras unas explosiones en el estadio Manchester Arena que son investigadas como un atentado terrorista, según informó la policía británica.

Dos explosiones en un concierto de la cantante pop, Adriana Grande, en el Manchester Arena, en Inglaterra, causaron al menos 22 muertos y 50 heridos, según confirmó la Policía local.

La Policía informó que el hecho, por el momento, “está siendo tratado como un incidente terrorista” hasta que se compruebe lo contrario.

Los servicios de emergencia asisten a los espectadores que atendieron al show de la joven estrella.

Evie Brewster, una joven que estaba en el concierto, le dijo al MailOnline: “Ariana Grande había terminado su última canción y dejó en escenario cuando una enorme explosión se sintió”.

“Repentinamente, todos empezaron a gritar y correr hacia la salida”, añadió.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio