RiojaVirtual

28 julio 17

EE. UU: intentan asesinar al candidato Donald Trump

21 junio 2016

El agresor de 19 años fue detenido cuando trató de arrebatarle un arma a uno de los policías para atentar contra el precandidato a presidente republicano.

Las autoridades norteamericanos revelaron este lunes que un joven identificado como Michael Steven Sandford, de 19 años, fue detenido luego de intentar “matar” a Donald Trump durante un acto de campaña en Las Vegas.

El agresor intentó tomar el arma de un agente para poder atentar contra el precandidato republicano, según indicó el funcionario federal Swierkowski, cuyo primer nombre no fue incluido.

La denuncia fue presentada este lunes en la Corte del Distrito en Nevada, donde se acusa a Sandford de acto de violencia en propiedad restringida.

La denuncia, basada del reporte de Swierkowski, señala que el joven manifestó a los agentes que condujo desde California para “matar” a Trump.

En su declaración, Sandford reconoció que el día anterior había asistido a un campo de tiro para aprender a disparar.

Durante el acto del magnate, celebrado en el Treasure Island Casino, el agresor en un momento se acercó a un policía a decirle que quería un autógrafo de Trump.

El reporte revela que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con el fin de quitársela.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio