RiojaVirtual

27 mayo 17

Prohíben usar minifaldas a mujeres y gays en municipio mexicano

02 marzo 2013

En Acuña, las autoridades pusieron en marcha una norma insólita para, según expresaron, cumplir con el obetivo de defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres”.

El municipio mexicano de Acuña acaba de prohibir el uso de la minifalda para mujeres y gays. Entonces un hombre heterosexual sí podrá llevarla, ¿no?

Según el general Javier Aguayo y Camargo, impulsor de la medida, que ocupa el cargo de director de Seguridad Pública, el objetivo es defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres” y para prevenir que las familias “presencien un espectáculo bochornoso”.

El general dijo también que con esta medida pretenden “restar armas a los delincuentes, que muchas veces utilizan este arma para cometer algún acto ilícito”, aunque según aseguran los medios, en ningún acto violento ocurrido en el municipio se ha visto involucrada una minifalda, informó que.es.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio