RiojaVirtual

24 noviembre 17

Se tatuó una cicatriz en la cabeza para animar a su hijo enfermo

22 junio 2016

En marzo de 2015, al pequeño le descubrieron cáncer cerebral. Luego de la operación, le dijo a su padre que se sentía un monstruo y el hombre se convirtió en su héroe.

Estados Unidos.- Josh Marshall tiene 28 años y vive en Kansas, junto a su pequeño de 8. En marzo del año pasado, a su hijo Gabriel le diagnosticaron cáncer: tenía un tumor maligno en la cabeza y no había tiempo que perder. Había que extirparlo cuanto antes.

Así fue. Y la marca de la operación se nota, mucho. Eso es algo que incomoda al pequeño, que siente que recaen en él todas las miradas. ‘Él está bien, todo marcha bien a nueve meses de la intervención’, dijo su padre a BuzzFeed.

Sin embargo, la cicatriz que tiene en la cabeza lo hace sentir un monstruo. Por eso, Mashall tomó una decisión sin vuelta atrás: se tatuó en el mismo lugar que su hijo tiene la cicatriz una cicatriz ficticia.

‘Ahora, si alguien quiere mirar, nos mirarán a los dos’, le dijo a Gabriel tras mostrarle lo que había hecho.

Las fotos de su tatuaje se hicieron virales porque para el Día del Padre, Marshall entró en la competencia de la Fundación Baldrick, que muestra a padres, tíos y abuelos que se raparon la cabeza en honor a los chicos que tienen cáncer, y Josh Marshall se llevó el premio al ‘Mejor padre pelado’.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio