RiojaVirtual

27 julio 17

Tragedia en Australia. Cuatro muertos en una montaña rusa

25 octubre 2016

El accidente ocurrió en el juego “Thunder River Rapids”, del parque de diversiones Dreamworld, ubicado en la Costa de Oro, al este de Australia. Se vivieron escenas de pánico.

Cuatro personas murieron este martes en un parque de diversiones ubicado en la localidad de Coomera, en la Costa de Oro, al este de Australia. El accidente se produjo en una atracción acuática de rápidos llamada “Thunder River Rapids”, en el parque Dreamworld.

“Se confirmó el fallecimiento de cuatro adultos” en el parque de Dreamworld, informó un comunicado de la policía del estado de Queensland.

El accidente tiene que ver con el sistema de tracción de las balsas circulares de seis plazas que descienden los rápidos, agregó el comunicado.

“Dreamworld trabaja lo más rápido posible para establecer las circunstancias del incidente y con ese fin trabaja estrechamente con las autoridades y la policía”, dijo por su lado un comunicado de Dreamworld.

Una embarcación al parecer se dio la vuelta, contó a una radio australiana Lia Capes, una turista que esperaba para subir a la atracción.

“Alguien me dijo que el barco delante suyo se había dado la vuelta y todo el mundo gritaba”, agregó.

“Mi hermana y mi sobrina estaban en la atracción, quedaron traumatizadas, una mujer fue aplastada”, dijo otro testigo al diario Gold Coast Bulletin.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio