RiojaVirtual

27 marzo 17

Turquía. Ascienden a 265 los muertos por golpe de estado fallido

16 julio 2016

En tanto, los heridos suman 1.440, sin contar a los golpistas. Hay 2.839 militares detenidos y desde el gobierno de Erdogan aseguran que “la situación está totalmente bajo control”.

Al menos 265 personas murieron y otras 1.440 resultaron heridas durante el intento de golpe de Estado militar en Turquía, declaró este sábado el primer ministro Binali Yildirim.

En una conferencia de prensa en Ankara, Yildirim señaló que 2.839 militares fueron detenidos en relación directa con esta intentona golpista, que tildó de “mancha” sobre la democracia turca. La situación está “totalmente bajo control”, agregó.

Este sábado, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, volvió a pedir a sus seguidores que se mantengan en la calle y miembros del gobierno alertaron sobre “nuevos brotes en cualquier momento”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio