RiojaVirtual

19 noviembre 17

Un matrimonio ganó dos veces la lotería en un fin de semana

07 febrero 2013

La pareja norteamericana se llevó un premio de un millón de dólares y otro de u$s50.000 con el mismo juego. Aún así, asegurán que no dejarán de trabajar.

Un matrimonio de Arkansas, EE.UU., ganó dos veces la lotería el pasado fin de semana. En total, la pareja se hizo con 1.050.000 dólares.

El primero premio que recibieron Stephen y Terri Weaver fue de un millón de dólares, tras encontrar un boleto ganador de un juego del tipo “raspe y gane” que compraron en un supermercado.

“Al verlo casi me da un ataque al corazón”, explicó Stephen a los medios, en declaraciones relevadas por la agencia Associated Press.

Tras conocer que se convertían en millonarios, el matrimonio se planteó suspender una excursión de fin de semana que tenía plaeneada y regresar a casa, pero finalmente decidieron seguir con el plan previsto.

“Quería dormir con el boleto debajo de la almohada”, explicó Terri.

El domingo, de regreso a casa, Stephen y Terri decidieron celebrar su suerte comprando nuevos boletos del mismo juego, con tal fortuna que en uno de ellos había un premio de 50.000 dólares.

“Cuando me lo dio, me caí sobre la silla y casi me vuelve a dar un ataque al corazón”, reveló Stephen.

“Dimos saltos de alegría y gritamos. No era posible que nos sucediera dos veces, las probabilidades tienen que ser bajísimas”, agregó.

El matrimonio, que lleva 35 años de casados, asegura que no dejará de trabajar a pesar de haberse convertido en millonarios. Con el premio, que luego de los impuestos será de u$s714.000, piensan pagar algunas facturas y asegurarse el futuro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio