RiojaVirtual

21 octubre 17

Argentina empató con Perú y sigue sin clasificar al Mundial

05 octubre 2017

En La Bombonera, la albiceleste igualó 0-0 ante los dirigidos por Gareca y, por ahora esta afuera de Rusia 2018. Solo un triunfo ante Ecuador, en Quito, nos devuelve las esperanzas de clasificar.

El seleccionado argentino de fútbol apenas empató esta noche ante Perú sin goles y llegará a la última fecha de Eliminatorias, el martes ante Ecuador en Quito, fuera de la clasificación al Mundial de Rusia.

Para el equipo de Jorge Sampaoli, que todavía no ganó un solo partido por las Eliminatorias, tampoco sacó rédito de jugar en La Bombonera, el escenario que pidió el titular de la AFA, Claudio Tapia.

Argentina quedó sexto transitoriamente en la clasificación, por lo cual por ahora está fuera hasta del repechaje.

El arquero Pedro Gallese fue la gran figura del partido al evitar varias veces la caida de la valla del visitante.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio