RiojaVirtual

19 octubre 17

Argentina tendrá bajas para enfrentar a Ecuador, que venció a Perú

07 junio 2009

El Kun Aguero tiene una severa contractura y el capitán Mascherano debe cumplir una fecha de suspensión. El DT ensaya cambios para el partido del miércoles frente a Ecuador, en la altura, que venció a Perú y llega entonado.

Con las bajas confirmadas de Javier Mascherano y Sergio Agüero, la Selección Argentina realizó el domingo trabajos regenerativos en Ezeiza, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Ecuador.

El volante del Liverpool sumó ayer su segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que el “Kun”, que fue reemplazado en el primer tiempo ante Colombia, sufrió una severa contractura en el muslo izquierdo y quedó casi descartado.

Los jugadores que enfrentaron a Colombia realizaron ejercicios regenerativos con el profesor Javier Vilamitjana, mientras que el resto hicieron trabajos tácticos y técnicos.

Tras los trabajos matutinos, el plantel conducido por Diego Maradona fue licenciado hasta el lunes, donde está previsto un entrenamiento a puertas cerradas a partir de las 16:00.

En tanto, el seleccionado viajará en vuelo chárter el martes a las 15:30 con destino a Quito, quedando descartada la posibilidad de hacer escala en Guayaquil.

La idea del cuerpo técnico es pasar la noche previa al partido en la misma ciudad donde jugará ante Ecuador y regresar en el mismo chárter, tras la disputa del partido.

El regreso al país sería alrededor de las 5:00 del jueves próximo.

Ecuador sube a expensas del último, Perú.

El equipo de Vizuete se llevó un buen triunfo de Lima por 2-1, con goles de Montero y Carlos Tenorio. Ahora está quinto, junto con Uruguay. El miércoles se enfrenta con la selección de Maradona.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio