RiojaVirtual

26 mayo 17

Atlético Nacional pidió que se declare a campeón a Chapecoense

29 noviembre 2016

Los colombianos le solicitaron eso a la Conmebol. El equipo brasilero sufrió una terrible tragedia cuando el avión que transportaba sus jugadores se estrelló. Murieron 75 personas y hubo 6 sobrevivientes, tres de ellos del Chapecoense.

Tras el trágico accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, el rival, le pidió a la Conmebol que declare campeón al conjunto brasileño. Un gran gesto de los colombianos, que este año conquistaron la Copa Libertadores y que iban por el doblete internacional en el año.

Si los dirigentes aceptan el pedido, Chapecoense, que en 2009 disputaba el torneo de la cuarta división de Brasil, sumará su primera conquista internacional. Es más: esta era su segunda participación en una competencia fuera de Brasil. El año pasado había disputado la Copa Sudamericana y había perdido en cuartos de final contra River.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio