RiojaVirtual

19 octubre 17

Colombia tiene listo el equipo con Falcao de titular

05 junio 2009

El técnico sorprendió con el ingreso del defensor Cristian Zapata por el experimentado Iván Ramiro Córdoba y, además, habrá dupla de ataque (Radamel Falcao y Wason Rentería)

El entrenador del seleccionado colombiano, Eduardo Lara, confirmó el equipo que saldrá a la cancha mañana para enfrentar a Argentina por la decimotercera fecha de las Eliminatorias. El técnico sorprendió con el ingreso del defensor Cristian Zapata por el experimentado Iván Ramiro Córdoba y, además, habrá dupla de ataque (Radamel Falcao y Wason Rentería) para jugar contra el equipo de Diego Maradona.

Por lo tanto, los once para el choque contra la Argentina son los siguientes: David Ospina; Amaranto Perea, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Camilo Zúñiga, Fabián Vargas, Freddy Guarín, Vladimir Marín; Radamel Falcao y Wason Rentería.

Sobre la sorpresiva salida de Córdoba, el técnico Lara dijo en Radio La Red que “este es un grupo de 23 futbolistas y solamente hay espacios para once”. Colombia se encuentra en la sexta posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 14 unidades y necesita sumar para seguir con chances de clasificar al Mundial de Sudáfrica. La próxima semana, el miércoles precisamente, los cafeteros recibirán a Perú.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio