RiojaVirtual

28
13º
min 11º max 22º

21 mayo 12

Comenzó la venta de entradas anticipadas para la carrera de Top Race

08 octubre 2010

Desde el pasado fin de semana ya se venden los tickets, los que además de ser adquiridos de contado, se podrán comprar a través del sistema de descuento por planilla si se es empleado público. Las entradas generales anticipadas fueron fijadas en $25 y el acceso a boxes en $80. La carrera se disputará el 15, 16 y 17 de septiembre en el autódromo capitalino.

El gobernador Beder Herrera presentó formalmente la primera Etapa de Primavera del Top Race, que se disputará el 15, 16 17 de este mes en el Autodromo Ciudad de La Rioja. Fue acompañado por el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey y los pilotos Marcos Di Palma y Gabriel Furlan. Este viernes se inicia la venta anticipadas de entradas.

La presentación se realizó este jueves por la noche en la Residencia Oficial de Gobernadores, con la presencia de autoridades locales como el vice presidente primero de la Cámara de Diputados, Sergio Casas, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino y el Subsecretario de Prensa y Difusión Luis Solorza; y el presidente del auto Club La Rioja, Pedro Molina.

Estuvieron presentes además el secretario de Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, el coordinador de Deportes, Diego Mazuchelli y el coordinador de actividades del Autodromo, Ariel Díaz Garay.

Al dar la bienvenida a la categoría el gobernador riojano, sostuvo “los esperamos ansiosos”, al tiempo que remarcó “tengo la intención que venga todos los años”, porque “presenta un espectáculo bárbaro, con autos y pilotos de mucha jerarquía”.

En tanto Urtubey expresó su satisfacción por estar en estas tierras y dijo que “La rioja nos dio una enorme bienvenida el año pasado y nos da una alegría gran volver” y destacó que “nos gusta venir a estos lugares porque sus dirigentes entienden y se dan cuenta lo que significa el deporte para su gente”.

Agregó que “el deporte es una parte importante en la formación del hombre” y en el caso “del gobernador Beder Herrera se advierte la pasión que le pone y el esfuerzo que hace para que este tipo actividades tenga su lugar en La Rioja”.

Por su parte Gabriel Furlan dijo “hemos puesto en excelente auto como es el Mitsubishi Lancer GT, que con apenas tres carreras está funcionando muy bien y estamos confiados que vamos ser protagonistas”.

Sobre el trazado manifestó “la pista me gusta y va a favorecer para que la categoría de un buen espectáculo y que haya sobrepasos, hasta refriegues, que es lo que a mucha gente le gusta ver”.

A su turno Marcos Di Palma manifestó su “felicitación a las autoridades locales por las mejoras introducidas en el trazado local y destacó el esfuerzo que ponen para seguir avanzando”.

Remarcó “nosotros creemos que tenemos un auto competitivo, hasta ahora no nos acompañó la suerte, pero en cualquier momento damos el batacazo”.

Por otra parte, desde esta tarde a partir de las 19 y hasta el dìa de la competencia será exibida en la Plaza 25 de Mayo una unidad prototipo del Top Race, similar a la que será empleada en el temporada 2011.

Entradas anticipadas

Este viernes a partir de las 18,30 se pondrán a la venta de manera anticipada las entradas, las que además de adquirías de contado, los empleados públicos podrán acceder a través del sistema de descuento por planilla.

Las entradas generales anticipadas fueron fijadas en $ 25 y el acceso a boxes en $ 80; valores que se mantendrán hasta el jueves14 al mediodía, para luego expenderse en el autodromo local a $ 40 y $ 100 respectivamente.

Para el caso de los empleados de la Administración Publica Provincial se facilitará la compra a través del sistema de descuento por planilla, requiriéndose fotocopia del último recibo de sueldos y fotocopia del DNI (exhibir original de ambos).

Las entradas podrán ser adquiridas en las oficinas de la Secretaria de Deportes, Avda. Carlos Menem 1.700; Secretaria de Turismo, Pelagio B. Luna 345 y Subsecretaria de la Juventud, Santiago del Estero 369, mientras que el Auto Club también dispondrá de un puesto de venta en la Plaza 25 de Mayo.-

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio